POLÍTICAS DE ENVÍOS
En Arya México estamos sumamente agradecidos y contentos de que hayas decidido iniciar tu negocio con nosotros.
Si es la primera vez que haces un pedido, una de nuestras líderes o la persona que te afilió, te puede ayudar a cerrar tu pedido y cualquier duda, te puedes comunicar por teléfono al 998- 415 03 87
Pedidos por un monto superior a $5,000.00 incluyen flete.
En caso de que tu pedido sea por un monto menor, el costo del flete es de $150 pesos a cualquier parte de la República Mexicana, por cualquiera de nuestros servicios de paquetería ESTAFETA y UPS, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles generalmente llega antes (sin embargo son las políticas de entrega de los servicios de paquetería pues depende del código postal la frecuencia de entrega).
A continuación te indicamos cuáles son los 5 pasos para realizar tu pedido:
1.- Ingresar a tu página virtual con tu ID y contraseña, en menú dar clic en compras, y después dar clic en comprar; abrir carrito de compras y escoger tus productos añadiéndolos a tu carrito (tu descuento de acuerdo a tu rango de afiliación, se refleja al final).
2.- En recompras, si tu pedido es foráneo, es decir no estás en Cancún, por favor en el apartado forma de envío, elegir la opción SI, para que se te cargue el costo de flete de manera automática (monto mayor a $5,000 pesos incluye siempre flete sin costo adicional, por lo que si tu pedido es mayor a este monto, dejar en NO, la opción de forma de envío).
3.- En caso de que tu pago sea por OXXO o depósito Bancario, favor de enviar el comprobante con tu nombre escrito en el recibo al correo de ventas@aryamexico.com.mx.
4.- Si tu pago es por transferencia, te pedimos apoyo para que nos envíes notificación al correo de ventas@aryamexico.com.mx.
La cuenta de OXXO para pagos en efectivo es: BANORTE 4189 2810 4373 9706
La cuenta para depósitos bancarios es BANORTE 0421609598
La clabe para transferencias bancarias es BANORTE 72 73000421609598 3
- Una vez recibido tu pago y confirmado tu pedido, te estaremos enviando por correo electrónico o WhatsApp tu número de guía y el link para que puedas rastrear tu pedido.
Nota:
Es importante que tu pago y confirmación de pedido sea antes de las 12 del día, después de este horario, tu pedido se envía al siguiente día hábil.
ARYA MEXICO
